8 feb 2007

desde hace unos años me dedico a ir por los pueblos a dar clases de labores.

me gusta tener contacto con gente tan distinta,hay señoras mayores,amas de casa,he incluso tengo un grupo de niñas

a las que tengo

gran aprecio quizas

por ser niñas,de ellas hablare un dia aparte,

Los jueves me desplazo a San Antoli un pueblo de la rivera d'Ondara a 8 km de Cervera la capital de la Segarra,casi a caballo de otra comarca ya de la provincia de Barcelona,L'Anoia

aqui los municipios son pequeños por lo que son varios los pueblos que lo forman.

Me gustan mis alumnas,son trabajadoras y se dejan llevar a proyectos nuevos ,aqui os enseyo una mantita para sofa solo usamos 2 bloques y aprovechamos telas de otros proyectos pasados,pero a quedado genial,la Paquita es la señora que la ha montado y hoy me espera con nuevos patrones para empezar,nueva labor.Ya pronto es la hora para encontrarme con ellas y me gusta pasar la tarde cosiendo,hablando y sobre todo aprendiendo,si aprendiendo,yo aprendo mucho de las señoras mayores,me gusta pasar la tarde del jueves con ellas

















3 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Si tiene que ser muy gratificante y un aliciente nuevo para cada día.
Es muy importante lo que haces, en las personas mayores, porque estoy segura que te esperan con ilusión y les das una ocupación algo en que pensar en un tiempo que se les presta poca atención y, en las niñas porque son el futuro, las que seguirán transmitiendo todas estas cosas que si no se perderían. Estoy segura que les encanta.

Aurora dijo...

Rosa muy bonito lo que nos cuentas,me alegro mucho que sean tan enriquecedoras las clases, tanto para ti como para tus alumnas que seguro que te están esperando los jueves como agua de mayo para pasar un rato estupendo.
Muchos besos

Unknown dijo...

A mi también me encanta dar clases, me siento genial cuando comparto lo que se y más aún cuando aprendo de ellas cosas nuevas. Aunque llego cansada a casa después de las 8 horas de oficina y de una hora más dando clases de patchwork cuando me acuesto me siento super satisfecha.