14 feb 2007

quilt corazones

creo que os explique que pertenezco a un grupo de patch aquí en internet el grupo se llama Quilt a gogo,
Estamos realizando una manta benéfica somos 10 chicas las que nos apuntamos a este proyecto,cada una hará un bloque todos son iguales lo único que cambiara serán los colores,
ha todos los bloques tienen que ser en rosa,Mª Engracia que es la administradora del grupo los coserá,todavía no se como se acolchara,seria bonito reunirnos un fin de semana para terminarla.
http://es.groups.yahoo.com/group/quilts_a_gogo/


Ya os contare como sigue la manta ``benéfica'' de momento así queda hasta otra información

ha el diseño de la manta es de una de las chicas del grupo Rosa Dalmau a la que llamamos ``la tieta rosa''








7 comentarios:

Anónimo dijo...

De perdidas las horas nada bonita, las estais aprovechando muy bien. Que bonitos los bloques, haber si me avisais del día de Valencia, que si que tengo ganas de ir y reunirme con vosotras.
Besos
Ana

Unknown dijo...

Nos va a quedar genial!!! Que gusto da ver como los vamos teniendo listos. Así lo montaré antes de tiempo. Una quedada para acolcharlo? tendremos que pensarlo, jejejeje.

luzblue dijo...

Muy bontio el bloque Rosa, se va a quedar un quilt muy chuli, y ademas para una buena causa.

A ver si termino el mio y os lo enseño.

Unknown dijo...

Que bonito Rosa me gusta mucho, nos pondras la foto cuando esten todos cosidos?

Pilar Ramos dijo...

Te ha quedado precioso y por los que voy viendo de otras participantes... ésto promete mucho. Besos.

Aurora dijo...

Te han quedado chulos eh?..menudo quilt << benefico >> mas guapo nos va a quedar.

Rida dijo...

Hoy llego a tu blog y me ha gustado mucho. Me encanta perder el tiempo. Este bloque de corazones además es muy bonito, tengo una especial predilección por los corazones. Besitos. Mabel.