27 mar 2007

fin de semana en Sitges



Este fin de semana me acerque a Sitges,donde me esperaban,unas amigas de Valencia y Alicante


como no pude hacer ninguna foto del grupo os pongo esta de un quilt que vimos en la feria.a que estamos fenómeno.


espero que Pilar.Malena y Aurora no se enfaden,pero nos reímos mucho cuando lo vimos.


El motivo del viaje era la feria de pathwork que como cada año la asociación española de patchwork celebra en Sitges.


visitamos las exposiciones lo primero,la verdad había cosas preciosa ,muy elaboradas,


luego nos dirigimos a la feria que este año estaba un poco apartada del pueblo,allí los taxis esos días trabajaron bastante, ya que el servicio que de un principio esperábamos no apareció por ningún lado.


Allí en la feria visitamos todos los stands,mirando detenidamente,haciéndonos un planing para el resto del año,así que el domingo volvimos a por las compras.





yo me compre una revista de quiltmania infantil de donde sacare varios proyectos,y las telitas para realizarlos





veis la cestita donde he puesto las telas me la regalo Pilar el sábado cuando llegamos al hotel.

Nos encontramos con Rosa Dalmau,Silvia,el sábado.

El domingo lo pasamos con Patricia y Mª Engracia,las seis del grupo quilts a gogo,después de las compras y otra visita rápida a la exposición fuimos a comer y por la tarde las despedidas eso fue lo peor pero estaremos en contacto

Espero veros pronto
















6 comentarios:

lamone dijo...

hola rosa, muchas gracias por tu relato (se dice asi en castellano?), es un poco como haber participado. y sobretodo la foto de "tu y tus amigas" es una maravilla!

Pilar Marquez dijo...

Hola Rosa, gracias por visitar mi blog y por la aclaración sobre el costurero que nos enseñó Mercedes. No sabía que ya tenía autor. Lo siento. (A lo mejor me echan de un grupo en el que acabo de entrar hoy mismo, pero no lo sabía).
Estoy de acuerdo contigo y todas las que te han escrito diciendo que lo nuestro no son "horas perdidas". Ojalá el día tuviera más horas para poder dedicarlas a esto afición nuestra de las labores. Un abrazo. Pilar.

Unknown dijo...

Me apunto a la siguiente!!!!!!!

Aurora dijo...

Vaya Rosa, la foto ha salido chuli eh? pero no se porqué me cargasteis a mi con la sombrilla de la playa jajajajaja
Besos

Unknown dijo...

Que bien, creo que todas hemos hecho gasto en la feria! Rakel.

Pilar Ramos dijo...

Cada vez que recuerdo esos días, desearia volver a vivirlos. Nos divertimos muchisimo y la foto.... es que fue ver el quilt y decir !!!Pero si somos nosotras¡¡¡ Besos