6 jun 2007

bolsita para lavanda

Ya recibí mi bolsita del intercambio,llega desde San Sebastian,me la manda Marilo .que alegría cuando llegue a casa a eso de medianoche y encontré mi paquete en la mesa del ordenador,mi marido me deja allí las cartas pues es lo primero que hago cuando llego a casa.

Me quede de una pieza,aun saco cosas ahora del sobre,la bolsita como podéis ver es personalizada con mi inicial,una R a punto de cruz,con su rosa incluida,en el centro de un log cabin,los colores de las telas adecuados con los hilos del punto de cruz



La que si se va al armario es la bolsita de perfume que venia en el sobre.
una postal de San Sebastian,bonita población,en la que he estado hace unos años de vacaciones pero volvere.
acompañaban a la bolsita 2 revistas una de Pachwork & Stitching y una de punto de cruz dela coleccion de De fil en aiguille.
Me hizo mucha ilusión el gráfico de punto de cruz,aquí en la foto no se aprecia,pero lo vereis en un post nuevo voy a empezarlo y os iré contando su progreso.

Es la primera vez que entro en un intercambio,y la verdad ya estaba un poco triste iban pasando los días y mi bolsita no llegaba,ahora entiendo su ``retraso''un trabajo así lleva su tiempo,deciros que el px esta perfecto,y la bolsita esta forrada y muy bien terminada
Gracias Marilo por estos magnificos regalos y espero conocerte pronto.














3 comentarios:

Estrella dijo...

Rosa que suertes has tenido con todo , la bolsa y los regalines

Pilar Ramos dijo...

Enhorabuena.... tienes que estar muy contenta con todo lo que has recibido..... Besos

Mariló dijo...

Estaba preocupada porque no te llegaba. Ya veo que esta en tus manos. Un beso.