25 jun. 2007

La boda





















como os decía en mi ultimo comentario le prepare una pequeña sorpresa a mi hija con motivo de su boda,es este sampler pero de patch con la fecha de su boda.Como podéis ver fue ayer.
aquí tenemos a la novia saliendo de su piso y acompañada de su padre (del que hace 20 años estoy separada)
dirigiéndose a la lemosina que su novio le mandó para recogerla y muy bien acompañada de su hijo de 3 años vestido con un traje negro de rallas diplomaticas.
Ya casados a la salida de la iglesia
ya me toco la hora aquí estoy yo,la suegra,sera por eso que al novio le cambio la cara?


fin de fiesta,todo fue muy bien y espero que este beso dure para siempre,quiero lo mejor para mi hija y que la sonrisa de este día no se desvanezca.

FELICIDADES MARTA y RUBENAsí termino la fiesta,todos cansados y muertos de sueño,aunque Dani paso de todos y quitando se los zapatos se durmió.
Para los que quieran ver mas fotos aquí esta un pequeño álbum a la espera de las fotos oficiales,es decir las profesionales













































Sorpresa aqui estoy yo,la suegra,sera por eso que al novio se le cambio la cara?

5 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Todos guapísimos. Tu hija tiene un tipazo de miedo y ese vestido la queda genial.

Felicidades suegra!!!! jajaja

María dijo...

¡Enhorabuena por la boda! y por supuesto por tu familia. Un saludo, María

Anapatch dijo...

Rosa, enhorabuena por la boda. El quilt que hiciste es una monada, y en la foto estás divina.

Rosa dijo...

Hola Rosa:
Felicidades y por muchos años que podais disfrutar juntos tu enamorada junto a tu enamorado y como no con tus hijas y su familia, ahora que lo pienso al recién casado no se le puede olvidar ni queriendo el dia de tan feliz acontecimiento, es como si cuando vio a tu hija viera el cielo estrellado y después de casarse viera que las estrellas brillaban de alegria disfrutando del espectaculo, algo ruidoso por ser noche de verbena.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Hola Rosa que dia tan bonito verdad?? me has hecho recordar el mio..... en fin, se os ve muy felices enorabuena ¡¡¡¡¡que guapa esta la novia!!!!!!!!!

un abrazo y besos de tu compañera de intercambio