9 ago 2007

mantita para el cochecito

Hace unos días me llamo mi hermano por teléfono,después de hablar un rato,sobre el embarazo de mi cuñada y de como estaba el bebe,me hizo una petición.Os gustan estas telitas?pues este es mi nuevo proyecto,


Me pidió una mantita en tonos rojos a corde con el cochecito que han comprado.el color rojo me da mucho miedo,no quería que quedara muy chillón así que he empezado por el centro.



¿Que os parece un muñequito?



me decidí por este después de mirar patrones y revistas,creo quedara bien,con una camisa a cuadros y su peto tejano.Una vez superada la primera fase vamos a terminar la mantita con unos cuadritos alrededor.






ahora voy a terminar de aplicar el muñeco y darle una bella sonrisa a este compañero de mi sobrino,en sus primeros días de fresco.Ya os la enseño terminada en unos días.