29 abr 2008

Hereus i Brodadores de Rosa Fabregat

como ya sabéis en Catalunya se celebra el día de Sant Jordi,con el obsequio de una rosa y un libro,ya se que este post llega un poco tarde pero es por otra razón la que me lleva hoy a escribir.La lectura la tenia un poco olvidada y creo que es hora de volver a retomar el habito asi que me compre este libro Hereus i Brodadores de Rosa Fabregat,me llamo la atención el titulo,mi marido es hereu y yo ya sabéis es una novela y esta ambientada en Cervera,ciudad donde paso la mayoría de mi tiempo aunque no vivo en ella,esta tan solo a 3 km de mi casa pero para la compra,el colegio.el medico,el cine etc...me tengo que desplazar aquí.
La autora también es nacida en Cervera,el año 1933 aunque reside fuera.
pues hoy por casualidades de la vida ha venido a cenar al restaurante donde por las noches hecho unas horitas,como llevaba el libro en la bolsa,por si la faena escasea y no aburrirme,le he pedido me lo firmara y aquí tenéis la dedicatoria


``para Rosa de sonrisa amable,

mi nueva lectora,esta novela ambientada en Cervera

atentamente......

me ha gustado conocerla y hablar con ella unos minutos,es amable y su cara refleja tranquilidad y alegría a la vez,sus ojos chispeaban hablando de su libro y de lo bien que se lo paso escribiendo ,supongo que igual que yo cuando estoy con mis bordados,¿Reflejare yo al hablar de mis trabajos esas vibraciones?

ahora espero terminar de leerla y ya os cuento

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gràcies per aquesta recomanació...té molt bona pinta :-))

Mari y Viges dijo...

ME GUSTAN LAS NOVELAS AMBIENTADAS EN LUGARES CONOCIDOS Y SOBRE POSIBLES HISTORIAS REALES, TÚ QUE ERES DEL LUGAR LA VIVIRAS INTENSAMENTE.
LA BUSCARÉ, AUNQUE SI LA TENGO QUE LEER EN CATALAN ME COSTARÁ LO MIO, !!PERO LO CONSEGUIRÉ!!
¡¡AH LAS VIBRACIONES SON DE QUE SABES MUCHO DE LABORES!!
BESOS.

Blanca dijo...

¡Qué experiencia más interesante!!!
Seguro qu disfrutas mucho con esa lectura.
Saludos

Estrella dijo...

Tiene muy buena pinta el libro. Y digo lo mismo que Mari que debe ser un gusto leer algo que pasa en un sitio de tu entorno. Ya hablaremos de como va la novela

luzblue dijo...

Debe estar interesante, ya nos dirás.

Pasate por mi blog porfi, te he dejado un reto.

Todo bien?