23 nov 2008

Creativa 2008

Ya llego la feria Creativa a Barcelona,ha sido un fin de semana movidito.

El viernes salimos hacia Barcelona de buena mañana acompañe a unas alumnas,pasamos la mañana ,disfrutando de todo lo que podíamos ver y comprar.

Ya este mismo día conocí a la bruji,estupenda ella con una alegría que la desbordaba




Me pareció una feria pobre con pocas novedades,mas bien ninguna.Donde tendremos que ir para ver una feria como Dios manda?



Aquí se puede apreciar un bolso,que me encanto,voy a buscar en el baúl de los retales,pero los retales de faldas y pantalones que tiempos ha me hacia yo misma y aun guardo,esto si va a ser todo un reciclaje,combinando los laterales con una tira de punto bobo.


Ya el sábado me fui yo solita a la urbe otra vez.Que sorpresa cuando mi cabeza salio de la estación y me encontré con una cola larguisima para recoger la entrada.Empezábamos con las colas otra vez.Pero me daba igual,me esperaba un día estupendo,me tenia que encontrar con ellas.No las veía desde la feria de Sitges,en febrero.

También me encontré con Isa que iba acompañada de Reyes que hizo el viaje desde Tenerife y de Rosa de Elche y María, amigas del grupo de la Magia

sobre el mediodía nos encontramos con Carol y Patricia con las que comimos,que ratos mas buenos y alegres,hablamos de todo y de nada en concreto,pasamos un buen rato.

Por la tarde ya el encuentro con Silvia y La Tieta,en el estand de Rosa,comentaros que Silvia llevaba un collar alucinante,nada que ver con las fotos que vi hace unos días en su blog

mis compras fueron poquitas,unas plantillas para Log cabin, que ya tenia en mal estado.

unos trocitos con los que voy a hacer agarradores de cocina,me van a salvar de algún regalito de navidad.

ha en Rovaris compre unos ojitos y morritos para unos animalitos que quiero hacer y unos detalles para un cuadrito de px con motivos de costura,son tan diminutos que casi no se aprecian .y el gráfico de un nuevo proyecto para patch que compre en el atalier de Isabelle



Me volví a encontrar el sábado con la bruji y esta vez iba acompañada de un trio de sevillanas,espero ser amiga de ellas también a partir de ahora.paso el día entre abrazos y despedidas ya de regreso a casa,pensando en que llegue prontito marzo para poder verlas otra vez

5 comentarios:

corapensa dijo...

Me encanto conocerte.estoy contigo que este año la feria fue muy pobre,pero compenso por lo bien que lo pasamos y la gente maravillosa que conocimos,besos

corapensa dijo...

la cancion es una version de la pelicula "El mago de Oz"y la cancion se llama "mas alla del arco iris"

Anónimo dijo...

Chicas que rápidas!!
Terminamos de llegar,(la maleta sin deshacer) enchufo el ordenador, y veo que todas ya teneis colgadas las experiencias de la feria.
Nosotras de momento descansaremos, hemos llegado muuuy cansadas.

Carol dijo...

Rosa, espero tornar-te a veure a Sitges! m'he alegrat molt de veure't!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantó conocerte.
Ahora a ver si te animas a venir a Tenerife a pasar las navidades.
Muchos besos corazón.