1 feb 2009

Nit del esport

esta ha sido una semana muy deportiva,mi hija ha ido recogiendo diplomas por sus hazañas deportivas.
El miércoles en Lerida,en el marco de la Seu Vella,se entregaron los premios por parte de la Generalitat a los deportistas de la provincia de Lerida,que durante el año pasado adquirieron algún premio.
Ha pero no os lo he contado mi hija junto a su padre son jugadores de ``bitlles catalanes'',juegan con equipo federado,pero a final de curso se celebran los campeonatos escolares e individuales.
Mi hija este año quedo campeona de Catalunya en la categoría juvenil.

Hoy se ha celebrado la cena del esport en Cervera,aplazada el fin de semana pasado,debido al mal tiempo y al accidente producido en un polideportivo en el cual murieron 4 deportistas,no era momento de celebrar nada,así que hoy si ha recogido su premio.

después de una esplendida cena,de una pastelería muy conocida de la ciudad-Pasteleria Colom-,y de la entrega de premios a los deportistas de la ciudad,se ha pasado al baile


para terminar la noche como Dios manda.
Mi hija y su padre se llevan bien en todo,en el deporte y en el baile



nada mas que felicitar desde aquí a todos los deportistas sean de la modalidad que sea y que sigan adelante con ilusión.
FELICITATS TERESA




7 comentarios:

eugenia dijo...

Muchas felicidades !!!!

Estrella dijo...

Hija para estar en contacto todos los días que bien te lo has tenido guardado no me has dicho nada jajajaja Felicitaciones a la hija y al padre

Mari y Viges dijo...

Enhorabuena ala campeona.
No se muy bien de que va éste deporte, no he podido entrar en el enlace, pero sea lo que sea que sigan con el deporte que es muy sano.
Besos.

calahorra01 dijo...

Felicidades a los padres y por supuesto a la hija. Saludos

la tieta Rosa dijo...

MOltes Felicitats a tu també per la part que et toca!

Aurora dijo...

Rosa muchas felicidades a Teresa,
y también al papá y la mamá de la criatura jajaja.
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades wapa, y por supuesto felicidades a Teresa y a su papá, q no se le ve en la foto, pero seguro q se le cae la baba con su hija.

Un bezado para las dos

Malena