4 ene 2010

Fiestas Navideñas

Fiestas Navideñas para muchos,vacaciones para otros.

La casa se llena,vuelven los hijos y nieto,aunque este ultima mente parece un ocupa.

Llevo ya una temporada tranquila,una hija casada y otra estudiando fuera,la casa vacía.

Me tomo las cosas con mas tranquilidad,tanto,que en ocasiones creo que pierdo el tiempo y las labores se van quedando atrás.

Me pareció bien retomar este ABC que había empezado este verano.Los días de lluvia me acompañaron.



Aquí en Cataluña no es costumbre celebrar la Noche Buena se cena en casa y se acude a misa del gallo.

Una buena ocasión para reunirnos los compañeros del club de bitlles para cenar juntos

Una cena informal un pica pica ,gambas al ajillo ,mejillones y cocas de recapte


El brindis de rigor y los regalitos del amigo invisible.

Navidad,como no el caga tió,típico de nuestra tierra,algunas xuxes y algún juguete en espera de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente




Satisfacción de los mas pequeños de la casa,santa inocencia,mi ocupa quedo encantado con sus Bakumans y un juego para la play




Así esta mi ABC en el día de hoy


Ayer domingo fuimos a la representacion de los Pastorets,también típico de mi país,los mas jóvenes del grupo Greep teatre se hicieron cargo de ellos.Representacion de La Rosa de Betlem de Ramon Turull,un escritor cerverino.


Una familia esta montando su pesebre cuando ,mientras ellos van a comer, el pesebre toma vida,pastores, ángeles y demonios forman parte de esta entretenida obra de teatro




Fiestas Navideñas que ya mañana si espero con mucha ilusión.es la noche de reyes la que siempre me ha hecho soñar.Noche mágica para todos.




















5 comentarios:

Montse dijo...

Ja veig que no has parat!!
El brodat es molt bonic, la pluja ha fet que tinguis un ufo menos jajja.
Aquí també esperem el Reis, esperem que siguin generosos.

Petons i Bon Any Rosa!

Malena dijo...

Pero q bien te lo has pasado estas fiestas, me alegro mucho.
Y el ABC te ha quedado precioso, ale, una cosa más terminada...

Besín
Malena

MARI Y VIGES dijo...

Es precioso, como te cundido!! y yo sin agarrar una aguja.
Besos.

Pili dijo...

Veig que no has parat. Apa a dormir aviat a veure que ens porten els reis !!
Petons

Gladys Creativa dijo...

Hola Rosa, unes fotos molt xules...
A vegades ens passa que ens despistem...
El sampler t'està quedant molt bonic, està super més avançadan de quan el vaig veure!
Espero que els reigos t'hagin portat moltes cosetes!