23 nov 2010

bolsa para el punto

habiendo pasado un día atenta a las explicaciones de Eva,ayer me deje llevar,tenia ganas de hacer algo rápido y sobre todo útil.
En creativa vi una bolsa que me llamo la atención por lo practica que la vi .Acostumbro a tener siempre por medio las labores que llevo entre manos y como no,aunque tengo bolsas de todos tipos y tamaños,termino con las bolsas de los supermercados por medio,

manos a las telas y a la maquina me puse a ello,como hacia un tiempo ya hice un organizador para mis agujas,tome esa idea,cosiéndolo en redondo,formando un tubo que me recordó a los antiguos tambores de detergente para la lavadora,que en mi casa los usábamos para todo,guardar los juguetes,los periódicos e incluso las sabanas que mi madre en ese momento me estaba bordando.
Hace nada lo he terminado,ya saque las bolsas del supermercado todo en mi nueva bolsa para el punto.Esta esperándome al lado del sofá,hasta queda bien como adorno,me gusta.
pero como hoy hace mucho frió he preferido acercarla al fuego a la espera de terminar de contaros esto y voy a hacerle compañía.




10 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Rosa ..que bonita la bolsa y la idea !! yo creo que a todas nos pasa lo mismo con las dichosas bolsas de plástico , te lo digo por mi ..un abrazo cariñoso

corapensa dijo...

!Practica,original y preciosa! que más se puede pedir

calahorra01 dijo...

Bonita bolsa y bonito rincón al lado de la chimenea. Saludos

Estrella dijo...

UH que chulada de bolsa me encanta

Arantxa dijo...

Me encanta la bolsa! ¿No te han quedado ganas de hacer una para mí?jejeje. yo soy de las de bolsa de super todavía.jijiji.
Un beso.

Pili dijo...

Que xula i pràctica!! les robes queden genials, a més té molt més glamour que una bossa del super, oi?
Petonets.

Pilar Ramos dijo...

La veo muy practica y las telas que has elegido me gustan mucho, te va a venir muy bien. Besos

MARI Y VIGES dijo...

Vaya idea más chula que has tenido.
Este año te veo muy puesta con el punto, seguro que nos sorprenderas.
Besos

Aurora dijo...

Esa bolsita, chula,cuca,coqueta, molona...mira Rosa, me encanta y te la fusilaré no se cuando, pero que me hago una...fijo.Y las telas son muy chulis tambien. Chica has acertado en todo. Venga aparta que yo tambien quiero poner los pies al calor de la lumbre que se te ven ahi en una de las fotos jajaja.
Me encanta la bolsita
Y el chal que te estás haciendo tambien,muy bonito el punto y la lana. Besos

Malena dijo...

Pues yo ratifico lo q te han dicho todas....la bolsa es diviníiiisima, y las telas una monada, me encnata...ya sabes, si no tienes dónde ponerla....jajajja


Un beso wapa

Ahh eh chal precioso!!