11 mar 2011

un poco de todo

a veces me pregunto por que he ido aprendiendo todo tipo de labores y no dedicarme solo a una.
hay temporadas a las que me dedico mas a una que a otra,pero por lo general están todas enredando en mi casa.
con las primeras flores de mi terraza os muestro estos entredóses de bolillos, que he colocado en unas reglas de metra quilato.
Como que la luz del día se va alargando,me apetece hacer un ratito de punto de cruz.
unos pajaritos de Lanarte,que ya se estaban convirtiendo en un ufo,han salido de su bolsa,para revolotear entre mis manos.
y como no, trabajar en algodón un nuevo bolso para este verano.lo tenia entre ojo y ojo desde hacia tiempo y ha sido el momento de empezarlo
unos molinillos alegres dan vida sobre mi maquina de coser.


quisiera hacerlo todo a la vez,tejer, coser,muchas las ideas y poco tiempo para emplear,espero que llueva, como están anunciando y tener unas horas perdidas para seguir con mis trabajos.
buen fin de semana



12 comentarios:

Magda dijo...

Yo también me pregunto porque el dia no tiene más horas!!!! Estoy escuchando el tiempo y están diciendo que mañana va a estar muchas horas lloviendo, asi que lo tenemos bien. A ver si les das un buen achuchon a todas estas maravillas.
Feliz fin de semana de costura!

Estrella dijo...

Uh Rosa esta post no tiene desperdicio me gusta todo. El cuadro de Lanarte que yo lo conozco y te va a quedar genial, el bolso ah que chulo y los bloques de molinillo todo precioso un diez de nota

Pili dijo...

Totes les teves labors o ufos són precioses i es que el problema es que ens agrada toooottt.
Petons

MARI Y VIGES dijo...

No me estraña que quieras hacerlo todo a la vez, todas son interesantes y las que tienes empezadas tienen una pinta buenísima.
Ah! y los bolillo!!! ya me gustaría a mí darme tanta prisa como tú.
Besos

calahorra01 dijo...

Los trabajos en bolillos son preciosos, pero me parecerá tan difícil, creo que jamás aprenderé.
Los molinillos tan coloridos me han gustado mucho y además está bien para aprovechar restos de telas. Los pajaritos a px parece que tienen vida propia y el bolso tiene muy buena pinta, resumiendo que me ha gustado todo. Unbesito

Pilar Ramos dijo...

Uhhhh... solo de ver las cosas tan bonitas que tienes entre manos, anima a ponerse a coser... Ya queda nada para vernos en Sitges... que ganas tengo. Besos

Arantxa dijo...

Trabaja, trabaja y quítate UFOs que cuando vuelvas de Sitges vas a tener más cositas por hacer....qué envidia me dais hija!!! pensad en mí cuando os tomeis esas caipirinhas.
Un besote.

Blanca Abreu González dijo...

Rosa ..me gusta todo lo que tienes entre manos ahora ...no sabría elegir ..el ganchillo tiene una pinta que enamora ..un abrazo cariñoso

Aurora dijo...

Rosa un post muy bonito y entrañable, y real como la vida misma, jajaja mira que somos fandangueras y nos gusta meternos hasta el los charcos,pero tu te metes en los charcos hasta la rodilla jajajaja precioso todo lo que tienes entre manos, las puntillas de bolillos muy bonitas, tus pajarillos muy delicados y tus molinillos muy alegres...hasta las florecitas de las macetas estan chulas. Muchos besos y hasta...muy prontito

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

No me extraña que el bolso lo tuvieras entre ojo y ojo. ¡¡¡es precioso!!!!, lástima no saber hacerlo.
El cuadro de punto de cruz va a quedar divino. Y los colores de los molinillos son preciosos. Te animo a que acabes todo para ponernos los dientes largos largos. Besos, Mª José (majogonga)

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Montse dijo...

Ui nena, toques totes les tecles en el mon de les labors, tot es preciós però en especial m'agraden molt els molinets!