29 ene 2007

Sal de Sajou



por fin me decidí a empezar con el Sal de Sajou,pronto nos van a dar la segunda parte,es la primera vez que participo en algo parecido y no estaba segura de que color usar ,aunque nos dan como referencia el DMC 814 ,me pareció bien cambiar los colores y preferí usar unos de lino de la misma marca L778 y L159,también es la primera vez que trabajo con estos hilos y la experiencia no a sido mala, aunque la labor no queda tan seguida debido a la irregularidad del hilo.


Hoy me pareció un buen día para su comienzo,tenia a mi nieto en casa y estaba en cama con catarro así que me fui a la habitación con el y mientras dormía y yo vigilando fui bordando este sencillo abc.


De mi nieto os hablare otro día
asi que guardadito en su bolsa hasta dentro de unos dias

























4 comentarios:

Unknown dijo...

Que chuli te va a quedar. Yo tengo ganas de probar los hilos de lino, pero no los encuentro. A ver si en mi próxima visita a Madrid o Barcelona me los compro.

luzblue dijo...

Me gusta mucho como te esta quedando.
El px hace tiempo que lo deje por el patchwork, pero me sigue maravillando las cosas que haceís.

Me alegra que lo pasaras bien en Castellón, a veces es importante desconectar por un tiempo de la rutina.

Pilar Ramos dijo...

Es muy bonito, a mi cada vez se me hace mas dificil hacer px, tengo que hacerlo con la lampara - lupa... porque si no... no hay manera.

Unknown dijo...

pues te ha quedado muy bonito, los colores son muy suaves, queda muy bien! yo tambien estoy haciendo otro SAL pero de patchwork, es muy divertido, bueno lo llevo un poquito atrasado, a ver si me pongo! Rakel.