18 sept 2007

el jardin de la abuela


No, no es de patchwork,esta vez junto con mi amiga Malena nos hemos decidido ha hacer un salt las dos juntitas,si alguien se anima ya sabe ,nos lo dice y ya veremos como acaba.

al igual que en tela ,se puede hacer con lana ,unos cuantos hexágonos que se convierten en unas bonitas flores de todos los colores,para realizar una mantita a ganxillo del jardín de la abuela.

Me gusta como va quedando,esta vez la haré con colores mas suaves,ya os contare como vamos adelantando.

feliz semana







13 comentarios:

Estrella dijo...

Que buena idea Rosa, la veo muy bonita y original. Pues yo hoy salí a comprar unas zapatillas de deporte a mi hijo y piqué comprando lanas. YO no tengo remedio te lo digo yo

Unknown dijo...

Es precioso!!! Os va a quedar genial.

luzblue dijo...

Wauuuuuuuuu, esta genial!!!
No se me habría ocurrido nunca hacer algo parecido.
Os va a quedear muy pero que muy bonito, además de original.
Felicidades

Emi dijo...

Muy lindo...Felicidades.Con cariño Emi.

claudia dijo...

hola rosa claro que es igual al tuyo porque lo vi en tu blog y me encanto para hacerlo besos yo estoy haciendo los hexagonos pero en tela ya lo voy a publicar cuando los termine hasta pronto

Roseta dijo...

Hola Rosa:
Es una buena idea y quedara precioso.Con confianza me gustaria imitarte pero no lo hago ya que estoy mas que colapsada de labores por hacer y ademas esta navidad a la vuelta de la esquina.
Un abrazo.

Aurora dijo...

Jajajaja muy chulo el jardín de la abuela a ganchillo, os va a quedar una mantita la mar de molona.
Besos

la.lluna.d.abril dijo...

Muy buena idea, es precioso, y unos colores muy alegres y muy bien combinado.

He organizado un intercambio de servilletas para decoupage. Las instrucciones estan en mi blog.
Http://lallunadabril.blogspot.com
Saludos

Blanca dijo...

Muy bonita, Rosa.
Es muy original,aunque no me hago idea de como hacer medios hexágonos para la terminación...seguro que ya lo tienes pensado y te queda genial como todo lo que haces.
Un saludo

Unknown dijo...

He curioseado tu blog y me encantan tus trabajos yo tambien hago patchwork y mas cosas si las quieres ver te dejo mi enlace un saludo y si no te importa añado tu direccion en mi blog

http://lascositasdemochi.blogspot.com/

nela dijo...

esta linda..me pregunto tu amiga malena es miamiga malena la gemela que tengo tiempo que no veo .... preguntale y si es ellapreguntale si sus catus han vuelto a florear.. y que leenvio saludos.. y espero este disfrutando su nueva casa..

Mar dijo...

Esa mantita tiene una pinta buenisima y me da la impresión de que va a ser imitada por mas de una una. Ya sabes, lo bueno es lo que se copia.

Julia dijo...

Os va a quedar una manta preciosa, me gusta mucho.
Besitos
Julia