18 sept 2007

Reto

esta vez me ha tocado,por partida doble me han nominado,primero fue Pilar y después Rosa así que voy a participar.

Se trata de abrir el libro por la pag 161 y transcribir la 5ª linea en el blog,me ha parecido bien y después de pasar el domingo en L'Aranyó poner unas lineas de este libro
Mecanoscrit del segon origen de Manuel de Pedrolo


``alguns llibres d'obstetricia advertien de la posibilitat que,de vegades,restés un fragment de placenta a l'interior i de la necessitat de netejar-la de seguida per tal d'evitar hemorragies que podien esser fatals.´´

no voy a traducirlo creo que se entiende si se lee despacito.

el libro lo leí hace años pero me gusto mucho

creo que tengo que mandar este reto a cinco personas pero no lo voy a hacer pues ya me he paseado por muchos blogs y os ha tocado a todas así que si a alguien no la han retado que se de por aludida aquí.

la lectura es muy gratifican te,aunque tengo que decir que la he dejado bastante de lado.el trabajo ,mis labores y mi familia hacen que se me pase el día,sin leer nada mas que el periódico cada día.


















No hay comentarios: