21 oct 2007

encuentro con Mari y Viges

Este fin de semana con motivo de mi viaje a Mallorca,conocí a Mari y Viges ,en su blog podéis encontrar trabajos maravillosos.el sábado fuimos a Santany a una feria, donde estuvimos realizando bolillos y allí nos encontramos,pasamos una mañana entretenida,hablando de labores y de nosotras mismas,es bonito conocer gente a la que lees a menudo y admiras sus trabajos.
me regalaron un biscornut hecho con punto mallorquin y unos calados ,los cuales mañana mismo iré a enmarcar,también un cd con los patrones de bolillos que la junta de galicia puso en circulacion Me llevo un grato recuerdo de este viaje,la gente es encantadora.
Besos a las dos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Uh que bien te lo debes de haber pasado con estas dos señoras. Tiene artes en sus manos y que cosas más monas te han regalado. Me alegro que lo pasaran bien

Pilar Ramos dijo...

Imagino lo bien que te lo has debido de pasar ya que esperabas este viaje con gran ilusión. Estas jornadas de confraternización con compañeras de otros lugares son muy bonitas y los regalos que has recibido son unas joyas. Besos.

Mari y Viges dijo...

Bueno lo de señoras, a Estrella no sé, si se lo perdonare, me suena a muy mayor, claro que lo soy, pero no me veo...JaJa.
Y Rosa lo de la foto debes haber elegido la mejor porque mi hermana y yo solemos romper hasta la cámara.
Fue un placer, lástima que no pudo ser más.
Besos a todas.

Anónimo dijo...

... Rosa !!!!, quina trobada + meravellosa !!!!. A més, esteu molt bé totes tres a els fotos !!!!.
Ptns

Silvia

Unknown dijo...

Tienes cara de estar pasádotelo genial. Ya nos enseñarás los calados cuando los tengas enmarcados.

Karyne dijo...

Pues qué maravilla que se hayan encontrado!!! Y qué guapas se ven en la foto!!!!! Un abrazo, Karyne

Mari y Viges dijo...

¡Hola tienes un recadito en mi blog!