28 jul. 2009

KDD en Lleida


Hoy ha sido nuestra primera KDD lleidetana.Hace unos días Pili nos invitaba a conocernos.


Aunque tengo que desplazarme unos 50 Km
me pareció estupenda la idea.Cuando llegue a la cafetería ya estaba Pili en compañía de Montse

Mas tarde llego Gladys ya pasamos a una mesa y como os podéis imaginar,habla que te habla,creo que fue todo muy bien.


Ya mas tarde apareció Maria y la conversión siguió, muy amena por cierto.
Deciros que ha sido una tarde estupenda muy amena y sobre todo muy agradable.
Unas chicas estupendas llenas de alegría y de muy buenos proyectos que iremos viendo en sus blogs
Ya se que queréis ver fotos pues en esta ocasión no las vamos a ver,si si que han habido fotos pero por motivos varios no las vamos a poner,creo que con el logotipo de sus blogs ya podéis ir conociendo las
  • Nada mas que darles las gracias por una tarde tan agradable y espero reencontrarlas pronto
  • Besos a todas

7 comentarios:

Montse dijo...

Rosa ha sigut tot un plaer coneixe't, moltes gracies per la companyia i espero que ens trobem més vegades per fer-la petar!!

Una abraçada

Maria dijo...

Moltíssimes gràcies a tu!!!!!

Em va encantar poder-te ficar cara, aix ja tinc ganes de que sigui el setembre i ens poguem tornar a trobar!!!!

Un super petonàs!!!! Fins molt aviat!!!!

Pili dijo...

Està molt bé lo dels logos,ja,ja. M'ho he passat molt bé i se m'ha fet supercurt.
Petons.

Gladys Creativa dijo...

Rosa...m'ho vaig passar genial amb vosaltras! sou fantàstiques!!!!

Rida dijo...

Qué bonitos son esas quedadas. Siempre se conoce a alguna amiga nueva! Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.

Angela - patch dijo...

Gracias por tu visita. Ya ves, no es oro todo lo que parece. La feria de Tona me cae relativamente cerca. Si vuelves eos l próximo año, podemos conocernos. Con Pili hemos coincidido un par de ferias.

Saludos

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.