7 nov 2009

No tengo escusa


No podría decir la causa de mi silencio,supongo que el verano,el calor o el estado de animo.De todas formas,contaros que ha sido un verano muy caluroso aquí en las tierras leridanas.El trabajo,los niños en casa,las labores interminadas,todo un caos en mi habitación de trabajo.De esa habitación tengo que hablaros,también hemos estado de obras y eso fue lo que colmo el vaso.¿como se puede convivir con gente extraña en casa,entrando y saliendo?todo empaquetado,sin encontrar nada.polvo por todas partes y ese calor insoportable.

Ya todo en su sitio,los niños en el cole,yo solita en mi habitación de trabajo,el ordenador conectado,que delicia.

Espero ya seguir posteando

Una entrada en este blog ha roto mi silencio

5 comentarios:

iaia.imma dijo...

Benvinguda Rosa ja tens raó
les obres, la pols,la calor
de l'estiu et deixa molt
aixafat, de totes maneres
es fan per millorar segur
que ara podràs treballa
molt millor.
Ai i gràcies per el comentari
de l'Irina.

Pili dijo...

ja era hora que et deixesis veure una mica!!
Petons i ens veiem aviat

Montse dijo...

Ufff, nomes de llegir-te m'agafat "unnoseque" jajajaj, lo pitjor les obres, pero ja ha passat, aixi que ara a relaxar-se.

Petons

Montse dijo...

Benvinguda de nou, pensava que tenies unes laaaargues vacances.

Blanca R.C. dijo...

Tienes razón, con lo que yo odio las obras por el polvo que producen y si duran un tiempo es desesperante por que no encuentras nada y al final olvidas donde empaquetaste las cosas. Pero me alegro de que todo vuelva a la normalidad.
Un beso