30 nov 2009

Creativa

yo también estuve en Creativa este fin de semana.El viernes nos acercamos un grupo de alumnas y yo a la feria.Ni colas ni empujones,pasillos amplios aunque poca luz a mi gusto.Mientras las chicas buscaban en el stand de Fet a ma telas para sus proyectos yo me acerque a saludar a Rosa Pujol.hace unos meses me compre una maquina de coser,justo la que esta en la foto,llevaba una lista con mis dudas las cuales resolvió Rosa .La tengo encima de una mesa auxiliar mientras busco una mesa adecuada,vi esta y me encanto,así que esta fue mi primera compra.



Las telas las compre en Joexe Tissu,las tenían ya cortadas a medio metro,una cajita para las canillas,la cuchilla para cortar en zig-zag





El libro de la feria por excelencia,también vino en mi bolsa.
Ya el sábado y mas tranquila volví a Barcelona,me esperaba un día de besos ,abrazos,recuerdos y de hablar,hablar,hablar
Me acompañaba mi amiga Maribel,nada mas llegar encontré a Pili y a Anna ,atareadas haciendo un taller,uno de tantos por que fueron de uno a otro toda la mañana y parte de la tarde.la que iba de compras era Montse y con ella fuimos dando tumbos por todos los stands.
me encontré con Engracia,cuantos recuerdos.
a la hora de comer se nos junto Patricia.



en el stand de Dolors nos juntamos con Marga, Montse, Patricia,Montse,yo y Maribel.

Marga nos regalo la bolsita para los pañuelos ,Pili un acerico,Angels de Filar un llavero y Rosa unas agujas y unos hilos
Dolors tambien nos regalo un kit de un acerico ,que ya he hecho,una casita de paper.
También nos acercamos a la entrega de premios de los bolsos del concurso aquí las tres ganadoras
Teresa, Mercedes y Lupe que contentas están las tres


a ver si aprovechamos estas ocasiones para tomar nota.
si quereis ver mas fotos aqui


















8 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Hola Rosa! Desde el blog de Montse he llegado al tuyo...ya veo que aprovechaste la Feria e hicistes muy buenas compras.
Y cuantas fotos! te sabe mal si pongo un enlace en mi post para que vengan a verlas?
Me dices algo? Muchas gracias.

BESITOS

Montse dijo...

¡¡¡Pero que guapas estamos!!! Rosa con tu permiso me llevo la foto de la quedada del sabado, ya que yo no llevaba camara y me gustaria publicarla, si no te importa. Si tienes algún problema me lo dices
Un beso

Carol dijo...

Pero que guapes que esteu a la foto!! Quina pena no haver anat dissabte!

Nivaira dijo...

.... m'hagués agradat veure't !!!!
Quina màquina + xula que t'has comprat... jo tinc la Elna 5100... però tot arribarà !!!!

Pili dijo...

No m'habies dit lo de la taula eh? ja,ja m'ho vaig passar molt bé, vam xerrar i riure molt. S'ha de repetir!!
Petons.

Mari y Viges dijo...

¡Que bien te lo has montado con la mesa!
Ya me contaras con más detalle, como estaba creativa.

Maria dijo...

Ja veig que vau aprofitar moltíssim el dia!!!!!

quina sort!!!

Jo també vull!!!!

L'any que ve!!!!

Per cert ja se que coneixeu a ma germana!!! a que som diferents!!!

Un petonàs!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Rosa, si que lo pasamos bien, fenomenal diría yo, y como que lo bueno hay que repetirlo, Ana-Manu patch esta organizando una KDD para el 29 de diciembre, pásate por su blog, allí encontraras toda la información.
besos.