4 dic 2009

mi primer quilt y mi ultimo trabajo

Como nos pide Esperanza os voy a enseñar mi primer trabajo
Quería empezar por unos almohadones para las sillas de mi cocina,pero fui cambiando de idea cuando vi en unas Labores de Hogar una manta de estrellas que le encanto a mi hija mayor.


Le hice un cojín manta para que la tuviera recogida cuando no la usaba.
Mi hija me dibujo los rombos que yo iba cosiendo, todo a mano y mirando que coincidieran las puntas centrales,creo que puse mas esmero en aquel momento que ahora.




en tonos azules tal como ella quería,no tarde muchos meses en terminarla.
Lo pero fue ya el acolchado,primero solo quería acolchar las estrella y al final acolche todo lo que encontraba por el camino





Ya tiene mas de una década y aun la tiene siempre por medio.
Esta mañana tenia ganas de hacer algo rápido así que busque entre mis retales y estas telitas que compre en la feria de Tona me parecieron apropiadas para este pequeño organizador que formara parte de mi costurero.
Os gusta?
pues en un ratin lo tenéis listo





Buen fin de semana ,espero me de para mucho,mañana mismo voy a un curso de acolchado con Eva,ya os contare



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso el Quillow, me gusta mucho......y muuuuucho trabajo.

Y el costurerito una monada, y muy práctico.

Male

Pili dijo...

Quina canya de quilt!! vas començar molt fort.
El costurer es una cucada. Ja ens contaràs que tal et va el curs.
Petons.

Encarna dijo...

Sera que a mi me gusta mucho el azul,pero es preciosa y esta muy bien hecha.
Besos

Estrella dijo...

Rosa no sabía de esta colcha ni tampoco que te ibas a dar clases el fin de semana. La colcha estupenda y seguro que vienes encantada con el curso del acolchado . Besos buen fin de semana

Nivaira dijo...

....ara mateix tinc el cap com un bombo... però ho hem passat molt bé !

Montse dijo...

Quina manta més preciosa, m'encanta el color i els estels. Jo també vaig anar a Creativa divendres llàstima que no ens varem veure.L'organitzador és una monada.

Blanca Abreu González dijo...

Hola Rosa ,,primero agradecerte de corazón tu visita por mi blog...segundo decirte que tienes unos trabajos preciosos...y muy bien realizados...tu primer quilt..el que nos muestras en esta entrada ..me ha gustado muchisimo y los colores que elegistes....tambien decirte que me preguntas por los hoteles de Tenerife que pongo en mi blog...claro que los conozco y ,uy de cerca ...pongo el enlace como reconocimento a un trabajo bien hecho ....es una publicidad gratuita...y además estan enclabados en la parte más calida de la isla...bueno no me extiendo más ...un abrazo...te seguiré

Pilar Ramos dijo...

Como no nos lo habias enseñado antes? es precioso. Besos.

maria elena dijo...

hermoso trabajo ..!!te quedo super te voy hacer una preguntita y perdón si no lo puedo apreciar en la foto ...está acolchado a mano ????eso que se ve del revés??un abrazo desde Argentina